Te Recomendamos leer

segundo-audio-de-mario-silva

"Bolívar fue huérfano de esposa" (+Video) OTRA CAGADA MAS

Publicado en Otra cagada mas

El presidente Nicolás Maduro, conocedor de la historia de Simón Bolívar, contó durante una cadena de Radio y Televisión, donde conmemoraba la Batalla de San Mateo en el estado Aragua, las peripecias de Bolívar. El niño rico de Bolívar murió sin una camisa, porque toda su riqueza la entregó a la causa de la patria, a la independencia, y dejó marcado la ética que debe mover el futuro de nuestro país.

"El Sicad II revaluó el bolívar", según Jesús Farías

Publicado en Otra cagada mas

El vicepresidente de la comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea, Jesús Faría, indicó que con el Sicad el dólar paralelo bajará hasta desaparecer. Asegura que en vez de una devaluación hay un revaluación del bolívar. Hay que resaltar de esto, además del precio de la divisa, la posibilidad que tienen los actores económicos, no de los politiqueros, que siempre buscan de manera tendenciosa la manera de falsificar la realidad, dijo en Unión Radio.

Los libros y las libras de Nicolas maduro (Video)

Publicado en Otra cagada mas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, parece no cansarse de modificar el lenguaje cada vez que habla en público. El más reciente error de su repertorio fue "libros y libras", refiriéndose a los textos escolares que entregaría.

Parece que el presidente ya ha tomado en juego sus errores lingüísticos, y no le han importado las críticas que constantemente hacen los venezolanos sobre los mismos. En relación al comienzo del año escolar, el próximo lunes, Maduro ofreció la entrega de 35 millones de "libros y libras".

Maduro desenchufo a Jesse Chacón en pleno discurso (Video+WTF)

Publicado en Otra cagada mas

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con los candidatos a las alcaldías del Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, se observó que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, estaba tan cansado o el discurso del Presidente estaba muy aburrido y se vio que Nelson Merentes estaba rascándose el bigote o bostezando.